¿QUIENES SOMOS?

En REBSOL apoyamos el trabajo del personal clínico y administrativo de los establecimientos de salud, a través del desarrollo y la implementación de soluciones informáticas con un diseño simple y amigable.

En este sentido, REBSOL no se concibe a sí misma sólo como una empresa de servicios informáticos, sino mas bien como un “socio tecnológico” para sus clientes. Esto es posible, no sólo porque entrega soluciones informáticas adecuadas, sino principalmente porque desarrolla estas soluciones tecnológicas a la luz de los problemas estratégicos que enfrentan sus clientes en el desarrollo de sus negocios.

Durante los últimos siete años, REBSOL ha diseñado diversas soluciones para apoyar la gestión de las organizaciones de salud, tanto clínica como administrativamente. Algunas de las soluciones diseñadas e implementadas son: registro clínico electrónico para pacientes con enfermedades respiratorias y/o cardio quirúrgicas, registro clínico electrónico para pacientes con enfermedades oftalmológicas, registro clínico electrónico para pacientes geriátricos, registro clínico electrónico para pacientes que requieren rehabilitación física, registro clínico electrónico para alta complejidad veterinaria, gestión de pabellones y protocolos de cirugía segura para pacientes de alta complejidad pediátrica, etc., así como una serie de funcionalidades que soportan la gestión de hospitales, clínicas y centros de menor tamaño.

Además, estas soluciones han sido diseñadas considerando la reorganización de procesos que la instalación de nuevas tecnologías implica y la usabilidad que los usuarios le darán a la tecnología, por lo tanto, el diseño de estrategias de implantación basadas en modelos de experiencia del usuario ha sido fundamental en el proceso de instalación de las soluciones mencionadas.

Nuestra Folosofía

Basamos nuestro trabajo en la Innovación tecnológica-operacional y en el compromiso con el sector salud. Desarrollando relaciones de confianza con nuestros clientes, entendiendo sus problemas y asumiendo los desafíos que se nos presentan.